fbpx

El aceite de cacay de Arlés Biocosmetics se ha convertido en el mejor descubrimiento para la belleza en los últimos años.

En tan solo 4 semanas podrás ver estas mejorías en tu piel:

+23% hidratación
+18% firmeza
-20% de arrugas
+10% de elasticidad
+14% de elasticidad

Estos resultados fueron obtenidos con uso diario de aceite de cacay en mujeres de entre 30 y 55 años de edad.

Te contamos su origen y múltiples beneficios:

El aceite de cacay se extrae de la nuez del cacay, un fruto de origen amazónico que se encuentra en la Orinoquia de Colombia. Este fruto ha sido poco explotado hasta ahora, puesto que se desconocían sus múltiples beneficios, esto hace que hoy día sea un producto poco comercializado y de alto valor. Personas del mundo de la belleza como la modelo Miranda Kerr ya han empezado a usarlo, ¿y tú? ¿vas a resistirte a este elixir de belleza? 

Caracterizado por su gran contenido en retinol y vitaminas (E y F), el aceite de cacay ayuda al rejuvenecimiento, hidratación y recuperación de la piel. 

  • Fruto del arbol de cacay
  • Nuez de cacay

Retinol

Contiene hasta tres veces más Retinol que el aceite de rosa mosqueta, un componente antienvejecimiento que ayuda a la regeneración celular eliminando arrugas, líneas de expresión y flacidez.
Además, ayuda con los problemas de acné puesto que renueva las células de la piel consiguiendo de esta manera eliminar las manchas cutáneas. 

Vitamina E

La vitamina ayuda a las cicatrices y estrías, atenuándolas gracias a su gran capacidad antioxidante que estimula la renovación de las células.
Elimina también pequeños granitos y sirve como barrera natural para proteger a la piel de la exposición solar diaria. 

Vitamina F

La vitamina F ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, aportándole un extra de hidratación que hará que tu piel se vea radiante. Además ayuda a eliminar rojeces y el exceso de sebo, un problema común en las pieles grasas. 

¿Para qué tipo de pieles es recomendable este aceite? 

El aceite de cacay es recomendable para todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, jóvenes o envejecidas) pues incluso la piel grasa necesita hidratación, y no hay nada mejor que hacerlo con productos naturales y de alta calidad. 

¿Cómo aplicar el aceite de cacay? 

Con la piel previamente limpia cogeremos de 3 a 7 gotas de aceite en la mano.

Con la yema de los dedos empezaremos a extenderlo por el rostro realizando movimientos ascendentes, que ayudarán a la circulación de la sangre y evitar la flacidez.

Por último extenderemos el aceite sobrante por el cuello y escote.

Gracias a que el aceite de cacay es de absorción rápida no tendrás que esperar para seguir con tu rutina facial.

Recomendamos el uso diario del aceite para obtener unos resultados óptimos en la piel. 

Clientes que ya han probado aceite de cacay:

[trustindex no-registration=trustpilot]

Cuidamos la naturaleza, el empleo local y tu salud:

Por cada producto Aceite de Cacay que se vende plantamos un nuevo árbol de Cacay en Colombia, preservando flora, fauna y empleo local de manera sostenible con el medio ambiente y de forma respetuosa, ¿quieres conocer nuestra empresa en Colombia? Haz clic aquí

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representa una oportunidad histórica para unir a los países y las personas de todo el mundo y emprender nuevas vías hacia el futuro; están formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial.

Arlés SAS, consciente de la importancia de adoptar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, se vinculó al programa Primeros y Segundos Pasos en RSE de la Universidad Externado de Colombia, socio implementador para Colombia de El GRI (Global Reporting Initiative), para ir creciendo en un modelo de organización Sustentable.

¿ Te gustaría conocer nuestra gama de productos ?

Con el código de descuento CACAY10 tienes un 10% menos en todos los productos (excepto ofertas y packs)

Ahora además envío GRATUITO a toda España y Baleares por la compra mínima de 25€.
Puedes pagar contra reembolso, pago con tarjeta, PayPal o Bizum, tú eliges.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram Facebook

Aceite de Cacay Arlés Biocosmetics Aceite de Cacay Arlés Biocosmetics

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad