psoriasis
BLOG

Aceite de cacay, el nuevo descubrimiento contra la psoriasis

¿Qué es la psoriasis?
La psoriasis es una enfermedad cutánea que provoca el enrojecimiento, la descamación e irritación de la piel.

Se produce por un deficiente crecimiento de las células, normalmente se regeneran una vez al mes, pero las personas que sufren psoriasis las generan aproximadamente cada 14 días, produciendo una acumulación de células muertas en la superficie de la piel.

Se manifiesta sobre todo en zonas como el cuero cabelludo y en el exterior de las extremidades (codos, muñecas, rodillas…).

El 7% de la población de los países que no pertenecen al trópico padecen algún tipo de psoriasis, esta enfermedad, por desgracia incurable, puede tratarse para mejorar la calidad de vida y estética de las personas que la sufren.Aceite cacay descubrimiento psoriasi

¿Cómo puede tratarse esta enfermedad?
El objetivo de los tratamientos contra la psoriasis es detener el rápido crecimiento de las células y eliminar las escamas que la misma produce.

La mayoría de veces el tratamiento incluye corticoides e inmunosupresores con sus correspondientes efectos secundarios, otra de las opciones es tratarlo con cremas hidratantes y aceites.

Para tratar este problema te recomendamos el aceite de cacay que gracias a su propiedad reguladora de la piel es perfecto para combatir esta enfermedad, en concreto te recomendamos nuestro aceite dermatioil.

¿Cómo ayuda el aceite de cacay a la psoriasis?
El aceite de cacay se caracteriza por su gran contenido en escualeno, además de que es posiblemente el aceite con más vitaminas (A, E y F) del mundo.

El retinol (vitamina A) junto con la vitamina E, ayudan a la regeneración celular, esta combinación es clave para alargar el proceso de crecimiento celular y prevenir la acumulación de células muertas en la piel, además estimula la formación de colágeno y elastina.

La vitamina F ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y eliminar las rojeces. El escualeno gracias a su efecto emulsionante mantiene constante la hidratación de la piel y ayuda a la rápida absorción del aceite.

Aceite cacay descubrimiento psoriasis

Además, el aceite de cacay se caracteriza por su gran capacidad hidratante y cicatrizante, lo que ayudará a tratar tanto la psoriasis activa como las marcas que pueda dejar la misma.

A los pocos días de comenzar a usar dermatoil notará tanto grandes cambios estéticos, como en la salud de su piel.

¿Sufres de psoriasis y quieres probar nuestro producto con una gran ventaja económica?
Entra en la siguiente página ¿Quieres probar el aceite de cacay? , rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el programa de seguimiento y así obtener unas ventajas tan espectaculares como los efectos.

Aceite cacay descubrimiento psoriasis Aceite cacay descubrimiento psoriasis

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook

Aceite cacay descubrimiento psoriasis

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario