cacay nueva revolución cabello
BLOG

El cacay la nueva revolución para tu cabello

La clave para tener un pelo sano y visiblemente más bonito, es sin duda la hidratación. Hoy te contamos todas las claves para lucir un pelo suave y sedoso todos los días del año. 

Mantener un pelo cuidado es más difícil de lo que parece, a todas nos gustaría tener el pelo como recién sacado de la peluquería todos los días pero esto, sobre todo en largas melenas, es muy complicado. 

Actualmente hay muchos productos para cuidar el pelo, pero muchas veces todos los sulfatos y parabenos que contienen solo consiguen estropearlo. Es por eso que una de las mejores alternativas para cuidar tu cabello es hacerlo con productos 100%  naturales.

Incluso en el ahora muy conocido método “curly girl”, que se está poniendo de moda entre las personas con el pelo rizado, lo que más se recomienda es la hidratación constante del pelo para no perder definición en el rizo. 

Uno de los productos estrella a la hora de cuidar tu cabello son sin duda los aceites naturales, que se pueden usar tanto en pelo seco como en mojado, y que nutren en intensidad no solo dejando un aspecto sedoso sino además tratando el pelo desde dentro. 

El aceite de cacay es posiblemente el aceite natural con más vitaminas (A, E y F) del mundo, además de su alto contenido en esteroles. Esta combinación hace que sea el aceite perfecto para cuidar tu cabello.

La vitamina A (retinol) ayuda a equilibrar el cuero cabelludo de las personas con el pelo muy graso o seco, además de ayudar a prevenir la caída del cabello.

La vitamina E combinada con la F hacen que la hidratación del aceite se mantenga por más tiempo en el pelo, consiguiendo unos efectos más duraderos. 

Hay dos formas de aplicar el aceite: la primera como tratamiento y la segunda como acabado.

Para usar al aceite como tratamiento debes aplicarlo en gran cantidad sobre el cuero cabelludo y dejarlo reposar el máximo tiempo posible, para luego enjuagarlo con agua y jabón, nosotras te recomendamos que te lo apliques antes de irte a dormir y te laves el pelo a la mañana siguiente.

La otra función del aceite es para usarlo como acabado, una vez esté el pelo recién limpio debes aplicar unas gotas de aceite de medios a puntas, puedes hacerlo tanto en pelo mojado como seco, esto ayudará a que tu pelo se vea más brillante y al tacto más sedoso.

cacay nueva revolución cabello cacay nueva revolución cabello

Productos relacionados con el articulo

Síguenos en Instagram y Facebook

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario