Cómo cuidar manos covid hidratación
BLOG

Cómo cuidar las manos en tiempos de covid: la hidratación es la clave.

Cómo cuidar las manos en tiempos de covid: la hidratación es la clave.

Uno de los muchos cambios que ha traído el covid-19 a nuestras vidas han sido todas las medidas para prevenir este virus, entre ellas la desinfección de las manos. 

Las manos son una fuente de propagación del covid. Una persona sana puede tocar algún objeto que tenga en su superficie el virus y al llevarse la mano a la cara, ojos o vías respiratorias infectarse, es por eso que debemos tener especial cuidado con ellas.

Para prevenir el virus los expertos recomiendan limpiarse las manos con gel hidroalcohólico o agua y jabón.

Los expertos recomiendan una media de seis desinfecciones diarias, pero este número variará mucho dependiendo de las actividades que la persona vaya a realizar a lo largo del día. 

La piel de las manos se ve afectada por esta desinfección continua, pudiendo ocasionar lesiones en la piel tales como sequedad, inflamación, pequeñas grietas e incluso heridas.

Para prevenir estas lesiones a largo plazo y tratarlas en caso de que ya hubieran aparecido, se recomienda la hidratación diaria de las manos.

Hidratando las manos recuperaremos la capa lipídica, la elasticidad y suavidad en la piel que se pierden por la exposición continua a estos productos desinfectantes. 

Para hidratarla te recomendamos el aceite de Cacay puro, este aceite procedente del Amazonas te ayudará gracias a su composición rica en escualeno, retinol y vitaminas (E y F), no sólo a hidratar tu piel sino que además creará una capa protectora que retendrá esta hidratación, estimulará la formación de colágeno y recuperará la capa lípida. 

Este aceite se caracteriza por ser de absorción rápida, por lo que no tendrás que esperar para continuar con tu día. Desde el primer uso notarás como tu piel recupera la hidratación y empieza a regenerarse.

¿A qué estás esperando para probarlo?, en nuestra web encontrarás no solo este producto en su tamaño original, sino que además ahora encontrarás una promoción especial de minitallas a un precio económico para todos aquellos que quieran probar nuestros productos.  

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL ARTICULO

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario