descubrimiento dermatitis aceite cacay
BLOG

El nuevo descubrimiento para tratar la dermatitis, el aceite de cacay.

Actualmente casi un 15% de la población sufre dermatitis atópica. Esta enfermedad, por desgracia incurable, se caracteriza por provocar enrojecimiento, picazón y sequedad en la piel, llegando incluso a crear costras o supurar líquido. Hoy te contamos cómo puedes tratar esta afección de la piel con aceite de cacay. 

El aceite de cacay se caracteriza por su gran contenido en escualeno, retinol (vitamina A) y vitaminas (E y F), que ayudan a la hidratación y recuperación de la piel.

Es por eso que es perfecto para tratar este tipo de enfermedades cutáneas, que aunque sin cura, pueden tratarse para mejorar la salud de la piel de los que lo sufren. 

El tratamiento para la dermatitis debe ser diferente en el rostro que en el resto del cuerpo debido a que la piel de la cara es más delicada, por eso te recomendamos que uses nuestro aceite de cacay natural para esta zona, y dermatioil (nuestro aceite más potente) para el resto del cuerpo. 

El escualeno tiene propiedades calmantes, hidratantes y purificantes. El retinol (vitamina A) ayuda a la regeneración celular de la piel, la vitamina F restaura la barrera natural de la piel y elimina las rojeces.

Por último la vitamina E ayuda a eliminar las cicatrices y marcas que puedan dejar la dermatitis, gracias a su gran capacidad antioxidante, que además sirve como barrera natural de la piel. 

Es por eso que este aceite gracias a ser rico en esteroles combinado con sus vitaminas es el secreto mejor guardado del Amazonas, con el que podemos combatir la dermatitis de forma orgánica y natural.

Productos relacionados con el artículo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram Facebook

descubrimiento dermatitis aceite cacay descubrimiento dermatitis aceite cacay

El escualeno tiene propiedades calmantes, hidratantes y purificantes. El retinol (vitamina A) ayuda a la regeneración celular de la piel, la vitamina F restaura la barrera natural de la piel y elimina las rojeces. Por último la vitamina E ayuda a eliminar las cicatrices y marcas que puedan dejar la dermatitis, gracias a su gran capacidad antioxidante, que además sirve como barrera natural de la piel. 

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario