BLOG

El secreto de la belleza 

Anteriormente la belleza se concebía como símbolo de poder y dinero, solo las personas con un buen nivel adquisitivo podían costearse tratamientos y operaciones para verse más jóvenes y bellas: cremas, sueros, inyecciones y cirugías. 

Sin embargo, en los últimos años el mundo de la cosmética empezó a incorporar ingredientes naturales y asequibles para todas las personas, entre los más recientes, el Aceite de Cacay. Si quieres conseguir una piel visiblemente más joven, sin gastarte miles de euros en tratamientos de cosmética, esto te interesa. 

El Aceite de Cacay es extraído del fruto del Cacay, originario del Amazonas y del que hasta hace poco se desconocían sus beneficios. Este es el aceite posiblemente más rico del mundo en contenido de Retinol, Escualeno y Vitaminas E y F, ingredientes que ayudan al rejuvenecimiento, hidratación, cicatrización y recuperación de la piel.

Comparado con el Aceite de Rosa Mosqueta, contiene hasta 3 veces más Retinol, un componente antienvejecimiento que ayuda a la regeneración celular reduciendo arrugas, líneas de expresión y flacidez. Además, renueva las células de la piel consiguiendo de esta manera mitigar las manchas cutáneas. 

La vitamina E ayuda a las cicatrices y estrías, atenuándolas gracias a su gran capacidad antioxidante. 

La vitamina F ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, aportándole un extra de hidratación que hará que la piel se vea radiante. Además, ayuda a eliminar rojeces y el exceso de sebo, un problema común en las pieles grasas. 

Las personas que ya lo han probado han quedado sorprendidas: 

Excelentes resultados. Suavidad e hidratación inmediata, me sorprende la reacción tan positiva en mi piel, después de sufrir por tantos años irritación. Estamos encantadas, lo he recomendado a todas mis amigas y solo tienen opiniones y resultados positivos. Recomendado 100%

(Comentario en nuestra web)

Es magnífico. Deja la piel hidratada y resplandeciente. Desde que lo uso he notado y me han notado una mejora en el estado de mi piel, más sana, hidratada y nutrida. Lo recomiendo sin lugar a duda.

(Comentario en nuestra web) 

Está recomendado para todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, jóvenes o envejecidas) pues incluso una piel grasa necesita hidratación, y no hay nada mejor que hacerlo con productos naturales y de alta calidad. 

Para su aplicación deberemos coger, con la piel previamente limpia, de 3 a 7 gotas de aceite en la mano. Con la yema de los dedos empezaremos a extenderlo por el rostro realizando movimientos ascendentes. Por último aplicaremos el aceite sobrante por el cuello y escote. Notarás que el Aceite es de rápida absorción.

Por supuesto, cada piel es diferente, y los resultados pueden variar en la rapidez con la que se produzcan. Es por eso que te animamos a probar el Aceite de Cacay, para que puedas valorar por ti mismo sus resultados. 

Arles Biocosmetics es pionera en trabajar el Aceite de Cacay, no solo ofreciendo este producto en su estado puro, sino además combinándolo con ácido hialurónico y otros ingredientes, creando así una línea de productos donde podrás encontrar: serums de día y de noche, cremas, tratamientos para las uñas, entre otros…, ¿te lo vas a perder?.

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.