Cómo eliminar las estrías con aceite de cacay
BLOG

Cómo eliminar las estrías con aceite de cacay

Las estrías se ha convertido en algo habitual, son pocas las personas que no las tienen en alguna parte del cuerpo. Pero, ¿por qué se producen?, las estrías aparecen cuando la piel se estira rápidamente, creando en la piel marcas o líneas visibles que pueden llegar a ser permanentes. 

Aunque casi todas las personas tienen estrías a lo largo de su vida, es frecuente que aparezcan en etapas de crecimiento, embarazos, o en personas que sufren un gran cambio de peso.

Al principio aparecen de color rojizas o moradas, y es en este momento cuando más hay que tratarlas para que puedan desaparecer por completo; después se ponen blancas y  pasan a ser cicatrices, y llegadas a este  punto es mucho más difícil que desaparezcan. 

Para conseguir que las estrías no se conviertan en cicatrices es muy importante tratarlas cuando se están comenzando a formar (cuando se encuentran de color rojizo) y para ello hay que hidratar en profundidad la piel, de esta manera recuperará la elastina que le falta y que está provocando que la piel se agriete.

No hay nada mejor para hidratar la piel que un aceite natural. Nosotros te recomendamos nuestro aceite de cacay puro. Este aceite hidratará tu piel en profundidad gracias a su gran contenido en esteroles, retinol y vitaminas (E y F).

El escualeno tiene propiedades calmantes, hidratantes y purificantes, el retinol (vitamina A) ayuda a la regeneración celular de la piel, la vitamina E contribuye a eliminar las cicatrices y marcas.

Para una aplicación óptima coge en la palma de la mano entre 6 y 8 gotas de aceite, aplícala sobre la piel limpia de forma circular hasta que la piel absorba el aceite por completo.

Repite este proceso dos veces por día, una por la mañana y otra por la noche, empezarás a notar resultados desde la primera semana.

PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL ARTICULO

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram Facebook

Cómo eliminar las estrías con aceite de cacay Cómo eliminar las estrías con aceite de cacay

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario