Masaje capilar con aceite de cacay
BLOG

Masaje capilar con aceite de cacay

¿Sientes que tu pelo está más débil? El estrés, la incertidumbre y los problemas de salud mental están a la orden del día debido a la pandemia mundial que estamos viviendo. Esto lleva, entre otros muchos problemas, a la caída del pelo, perdiendo cantidad, brillo e incluso generando pequeñas calvas en el cuero cabelludo. 

Este es sin duda un problema complicado, y lo primero que debes hacer si piensas que el estrés y la ansiedad están dominando tu vida es acudir a un especialista en salud mental. Sin embargo, para tratar esta pérdida del pelo es recomendable también tratarlo con productos específicos para este problema. 

Nosotros te recomendamos el aceite de cacay puro para fortalecer y recuperar el cabello dañado o débil. El aceite de cacay caracterizado por su gran contenido en vitaminas (A, E y F), ayuda a hidratar el cuero cabelludo en profundidad. Las vitaminas (A y E) estimulan a los fibroblastos que son los encargados de producir elastina; por otro lado la vitamina F, llamada la vitamina de la juventud, fortalece el folículo piloso que hace que el cabello no se caiga y tenga más elasticidad, grosor y salud. El aceite de cacay ayuda también con el control de la caspa y la prevención de la infección de los folículos pilosos gracias a su alto contenido en esteroles. 

Para masajear el cuero cabelludo debes hacerlo con las yemas de los dedos, empapados en aceite, y en movimientos circulares y ascendentes, desde la nuca hasta la frente. De esta forma ayudarás a que la circulación sanguínea de esta zona se active, y absorba mejor todos los nutrientes del aceite. Debes repetir este proceso dos o tres veces por semana, durante 5 minutos y dejarlo actuar toda la noche. 

Productos relacionados con este articulo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram Facebook

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario