mujeres sempiterna
BLOG

Mujeres sempiternas

Las mujeres sempiternas son las que parecen que no pasan los años por ellas y tienen una piel radiante haciendo que parezcan mucho más jóvenes de lo que son, cuál es el secreto? El colágeno!

Al ir perdiendo el colágeno en la dermis por falta de producción por la piel cada año lo que aumenta la flacidez, las arrugas, y la pérdida de luminosidad, muchas personas ingieren colágeno pero no es absorbido fácilmente y no se localiza donde realmente se desea.

Lo ideal es aumentar la generación natural de colágeno en la piel y eso se logra con el Aceite de Cacay ya que es posiblemente el más rico en Vitamina A y E del mundo y estas dos vitaminas estimulan a los fibroblastos para producir colágeno y elastina en la dermis.

Logrando ese rejuvenecimiento que todos deseamos, disminuyendo las arrugas, dando esa luminosidad que se había perdido y aumentando su elasticidad, sumado a estos logros.

La vitamina A de este aceite disminuirá las manchas y al tener gran contenido de escualeno favorece la hidratación de la piel, además es también muy rico en la vitamina F que es el Omega 6 duplicando la cantidad que contiene el aceite de Argán y que es llamada la vitamina de la belleza porque es la encargada de mantener la barrera epidérmica de la piel para no perder su hidratación y evitar que se vuelva escamosa.

Por eso el aceite de Cacay es la revelación como el complemento de belleza natural para la piel.

Productos relacionados con el articulo

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario