5 beneficios Aceite cacay
BLOG

¿Por qué elegir aceite de cacay para la piel?

Hoy te damos todas las claves para que tu también te sumes a la moda de los aceites orgánicos.

Últimamente los aceites se han puesto de moda, gurús de moda, influencers y famosos son algunas de las muchas personas que han estado hablando del uso de aceites y sus múltiples beneficios. Pero, ¿Qué es lo que los hace tan especiales?

Los aceites son mucho más hidratantes que cualquier crema, esto es debido a que gracias a su textura oleosa penetran de manera más profunda en la piel.

También favorecen a la duración de los cosméticos que apliquemos después, por lo que es perfecto para usarlo como sérum antes del uso del maquillaje.

Además, otro de los beneficios del uso de aceites naturales que lo diferencian de las cremas para el rostro, es que conseguirás una luminosidad más duradera y vibrante. 

Los aceites están recomendados para todo tipo de pieles, simplemente debes conocer cual es el adecuado para la tuya.

Incluso las personas con pieles grasas pueden usar aceites en el rostro, no deben tener miedo a la aparición de sebo o granitos, pues simplemente tienen que encontrar el aceite que mejor se adapte a su piel y la forma más adecuada de aplicarla (depende de la persona deberá hacer un uso diario del aceite o un uso intermitente del mismo). 

Pero sin duda uno de los principales motivos por el cual los aceites se están poniendo de moda, es porque ayudan a combatir otro tipo de problemas además hidratar nuestra piel, gracias a sus múltiples beneficios.

Nuestra estrella y recomendación sin duda es el aceite de cacay, que posiblemente sea el más rico del mundo en contenido de retinol, escualeno y vitaminas (E y F), ayuda al rejuvenecimiento, hidratación, cicatrización y recuperación de la piel.

Este aceite recomendado para todo tipo de pieles, ayudará a que tu piel se vea visiblemente más joven, iluminada y sin imperfecciones. 

Productos relacionados con este articulo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram Facebook

elegir aceite cacay piel elegir aceite cacay piel elegir aceite cacay piel

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario