BLOG

Sérum nocturno relajante

La formulación de nuestro Sérum Nocturno Relajante ha sido escogida como la recomendación del mes de enero por la multinacional IMCD, empresa líder en la comercialización, venta y distribución de productos químicos especiales e ingredientes alimentarios y farmacéuticos. 

Este reconocimiento ha sido dado gracias a sus excelentes resultados en su test de eficacia con: +17% de elasticidad, +16% de firmeza y -95% de fatiga gracias a su actividad desestresante. Hoy te contamos todos sus beneficios. 

Este Sérum Nocturno Relajante está compuesto por una combinación perfecta de Aceite de Cacay, Cannabidiol y propóleo con ácido hialurónico: 

  • El aceite de cacay es un producto 100% NATURAL, rico en vitaminas E, F y retinol; que sirve para nutrir, suavizar y reparar tanto la piel como el cabello maltratado. 
  • El CBD, principal componente del cannabis, es un potente relajante de la musculatura de la piel e impide que esté estresada, además, de evitar que produzca ácido láctico, que envejece la piel. 
  • El propóleo es una mezcla resinosa que producen las abejas a partir de un complejo proceso de producción. Según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas propiedades medicinales, entre las que destacan: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas.

Todas estas propiedades se combinan en este sérum para darle a tu piel suavidad, luminosidad natural y descanso durante toda la noche. Con cada gota de este elixir de belleza tu piel recuperará la elasticidad y la firmeza perdida, mostrando una piel visiblemente más rejuvenecida y descansada.

Además, el desarrollo de los productos de Arlés es completamente sostenible. Aplicamos principios de Comercio Justo orientados a mejorar el nivel de vida de las comunidades autóctonas del Amazonas y promovemos el uso de prácticas amigables con el Medio Ambiente en los cultivos, cuidando el impacto en el ecosistema.

Adicionalmente, plantamos un árbol con cada producto que vendemos, ayudando así, a repoblar esta zona tan castigada por la deforestación masiva que ataca directamente al pulmón del mundo.

Puedes conseguir todos nuestros productos desde cualquier parte del mundo en nuestra página web: https://arlesbiocosmetics.es/

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.