serum perfecto tratar hongos
BLOG

El serum perfecto para tratar los hongos cutáneos

Todos queremos tener las uñas bonitas y cuidadas, pero a veces esto no es tan sencillo como parece.

Es por esto que debemos de usar productos específicos para su cuidado, hoy te contamos cómo tratar y prevenir los hongos cutáneos. 

¿Has tenido alguna vez hongos en las uñas?
Esta afección cutánea es desagradable a la vez que frecuente, ya que los hongos son muy contagiosos. Detectarla es fácil, puesto que las uñas empiezan a tomar un color amarillento o blanquecino en su interior, y si no se tratan a tiempo empiezan a engrosarse y deteriorarse por los bordes, es por eso que hay cuidar las uñas en prevención. 

Los hongos se transmiten en ambientes húmedos, pueden contagiarse por un mal secado de los pies o en zonas deportivas como en piscinas, vestuarios o duchas públicas.
Debido a esto son muchas las personas que a lo largo de su vida padecen esta afección,

Y aunque común, esta es una infección fácil de tratar. Uno de los remedios más efectivos y sencillos de utilizar son los esmaltes antifúngicos, se usan para pintar tanto la uña afectada como la piel de alrededor, los expertos recomiendan usar este tratamiento diariamente durante varios meses. 

En nuestra línea de productos de aceite de cacay encontrarás un serum para uñas y cutículas perfecto para tratar este problema.

El aceite de cacay es probablemente el aceite con más vitaminas (A, E y F) del mundo, además de su alto contenido en escualeno, que ayudan a la regeneración y recuperación de las células.

Este aceite del Amazonas contiene también esteroles antifúngicos que ayudan a controlar la formación de los hongos, además de ayudar a eliminarlos.

Gracias a esta composición, notarás como tu uña empieza a recuperarse desde la primera aplicación.
Nuestra recomendación es que uses el serum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, hasta que la uña esté completamente recuperada.


También puedes usar el serum para prevenir los hongos, y mantener tus uñas y cutículas sanas. 

serum perfecto tratar hongos serum perfecto tratar hongos serum perfecto tratar hongos

Productos relacionados con este articulo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook

Puede que también te guste...

Artículos populares...

Deja un comentario