fbpx

ACEITE DE CACAY DERMATIOIL para Pieles Atópicas

En 2019 decidimos ayudar a todas esas personas con problemas en la piel; psoriasis, dermatitis, cicatrices, quemaduras, manchas solares, marcas de acné, pañalitis, problemas de pigmentación…
Y todo con nuestro aceite de Cacay DERMATIOIL.

En tan solo 4 semanas de tratamiento miles de personas en el mundo ya han visto como sus problemas se mitigaron, controlaron y desaparecieron en gran medida, con 2 – 3 aplicaciones diarias en las zonas afectadas.

¿Qué es el aceite de Cacay?

El aceite de cacay se extrae de la nuez del cacay, un fruto de origen amazónico que se encuentra en la Orinoquia de Colombia.

Caracterizado por su gran contenido en retinol y vitaminas (E y F), el aceite de cacay ayuda al rejuvenecimiento, hidratación y recuperación de la piel. 

Retinol

Contiene hasta tres veces más Retinol que el aceite de rosa mosqueta, un componente antienvejecimiento que ayuda a la regeneración celular eliminando arrugas, líneas de expresión y flacidez.
Además, ayuda con los problemas de acné puesto que renueva las células de la piel consiguiendo de esta manera eliminar las manchas cutáneas. 

Vitamina E

La vitamina ayuda a las cicatrices y estrías, atenuándolas gracias a su gran capacidad antioxidante que estimula la renovación de las células.
Elimina también pequeños granitos y sirve como barrera natural para proteger a la piel de la exposición solar diaria. 

Vitamina F

La vitamina F ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, aportándole un extra de hidratación que hará que tu piel se vea radiante. Además ayuda a eliminar rojeces y el exceso de sebo, un problema común en las pieles grasas. 

Pese a no ser una enfermedad grave, la dermatitis atópica tiene un fuerte impacto en la calidad de vida de quien la sufre.

Se estima que la piel atópica afecta al 10-20% de los niños y al 1-3% de los adultos en los países desarrollados.

En el 45% de los casos, la dermatitis atópica aparece dentro de los seis primeros meses; el 60% durante el primer año y el 85% antes de los cinco años.
https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/piel-atopica-causas-cura_1_1124523.html

En muy pocas semanas veras como día a día el Aceite de Cacay DERMATIOIL siendo aplicado de forma regular es capaz de atenuar cualquier piel atópica, dermatitis, psoriasis, cicatriz, quemadura…
Hemos comprobado en miles de pacientes como su calidad de vida a aumentado en medida que su problema dérmico iba desapareciendo o atenuándose en gran medida.

Clientes que ya han probado aceite de cacay:

[trustindex no-registration=trustpilot]

Cuidamos la naturaleza, el empleo local y tu salud:

Por cada Aceite de Cacay DERMATIOIL que se vende plantamos un nuevo árbol de Cacay en Colombia, preservando flora, fauna y empleo local de manera sostenible con el medio ambiente y de forma respetuosa, ¿quieres conocer nuestra empresa en Colombia? Haz clic aquí

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) representa una oportunidad histórica para unir a los países y las personas de todo el mundo y emprender nuevas vías hacia el futuro; están formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial.

Arlés SAS, consciente de la importancia de adoptar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, se vinculó al programa Primeros y Segundos Pasos en RSE de la Universidad Externado de Colombia, socio implementador para Colombia de El GRI (Global Reporting Initiative), para ir creciendo en un modelo de organización Sustentable.
¿ Quieres empezar a cuidar tu piel desde hoy ?

Con el código de descuento CACAY10 tienes un 10% menos en todos los productos (excepto ofertas y packs)

Ahora además envío GRATUITO a toda España y Baleares por la compra mínima de 25€.
Puedes pagar contra reembolso, pago con tarjeta, PayPal o Bizum, tú eliges.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram Facebook

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad