Somos una organización apasionada por la naturaleza, que nació en el pulmón del mundo, El Amazonas. La naturaleza no deja de sorprendernos, y es por ellos que todos nuestros productos  son orgánicos, veganos y libres de crueldad animal.

El corazón de nuestra marca cosmética está en el Aceite de Cacay, el cuál tiene mayor concentración natural de Escualeno y Vitaminas A, E y F que otros aceites vegetales, convirtiéndolo así, en un potente revitalizador que cuida tu piel, previniendo y corrigiendo signos de arrugas, manchas, cicatrices, entre otros. 

Te cuidamos a ti y al medio ambiente

Comprometidos con el medioambiente y el ecosistema, Arlés Biocosmetics planta por cada producto que vende un árbol en la periferia del Amazonas en Colombia. Ayudando, de esta manera, a repoblar esta zona tan castigada por la deforestación masiva que ataca directamente al corazón del planeta.

El aceite de la nuez de Cacay ha sido utilizado desde tiempos ancestrales por las comunidades autóctonas de la región Amazónica, como emoliente para sanar quemaduras e irritaciones y para mejorar procesos de cicatrización.

Se obtiene a partir de las nueces de un majestuoso árbol amazónico llamado “Caryodendron Orinocense”, mediante un proceso especial que mantiene intactas las cadenas de ácidos grasos y demás propiedades naturales del mismo.

El desarrollo de todos nuestros productos es completamente sostenible.
Aplicamos principios de Comercio Justo orientados a aumentar el nivel de vida de las comunidades autóctonas del Amazonas.

Promovemos el uso de Prácticas Amigables con el Medio Ambiente en los cultivos, cuidando el impacto en el ecosistema.

 Si quieres conocer más, te invitamos a que veas como operamos en Colombia en www.arlessas.com